Broward

‘Fue aterrador’: voraz incendio obliga a desalojar apartamentos en sur de la Florida

Las llamas se podían ver a lo lejos, mientras los bomberos trabajaban para apagar el incendio que obligó a varias familias a dejar sus viviendas.

Telemundo

Unas 55 personas de un complejo de apartamentos en Pompano Beach tuvieron que abandonar sus viviendas debido a un incendio que se inició en una de las unidades la madrugada de este lunes.

El siniestro se produjo en Royal Atlantic Apartments ubicado en el 110 de la avenida 7 en el noroeste (NW) de Pompano Beach.

A las 2:45 a.m. aproximadamente los bomberos de Pompano Beach respondieron a una llamada de emergencia por un incendio en esa localidad. Al llegar encontraron un apartamento con llamas que salían por el techo.

Extinguieron el fuego en el edificio de dos pisos que contiene 22 unidades. Los bomberos pudieron contener rápidamente el incendio, sin embargo, varias unidades sufrieron daños por humo.

No hubo heridos, según los bomberos, pero un gato fue encontrado muerto.

Las llamas se podían ver a lo lejos, mientras los bomberos trabajaban para apagar el incendio que obligó a varias familias a dejar sus viviendas para no ser afectados por el fuego y el humo intenso.

Una de las residentes dijo a Telemundo 51 que cerca de las 3 a.m. la despertaron y mientras intentaban evacuar el apartamento con los niños que viven en su unidad, todo lo que podía ver era humo negro.

"Estaba gritando que tengo niños, tengo niños, dónde vamos, cómo salimos. Fue aterrador, era solo humo negro, no podia ver nada”, dijo una de las residentes, Briana Rivera.

La Cruz Roja se instaló en el lugar con carpas para ofrecer comida y agua mientras esperan noticias de las autoridades que están inspeccionando el edificio.

Contáctanos