miami-dade

Incendio afecta complejo de apartamentos en Miami Gardens

El techo de una parte del edificio se puede apreciar completamente destrozado por las llamas

Telemundo

Las imágenes de la destrucción causadas por el fuego provocaron la desesperación de los residentes de este complejo de apartamentos.

Las llamas y la humareda alertó esta tarde a los residentes de este complejo de apartamentos de Miami Gardens, ubicado en el 213-00 del Noroeste y la 9 place.

"Este incendio fue bastante fuerte, pero se concentró solamente a una unidad de los apartamentos del edificio. Desafortunadamente, 6 unidades se vieron afectadas por este incendio. Seis familias no pueden habitar en este momento en esos apartamentos. Los bomberos trabajaron fuertemente para pagar incendio y tratar de controlarlo solamente a esa unidad donde comenzó el incendio", dice la portavoz de los bomberos.

Ninguno de los residentes del complejo incendiado sufrió lesiones; pero uno de los bomberos fue trasladado al hospital.

Los equipos de bomberos aún trabajan en el lugar para determinar la causa del incendio y asegurar la estructura.

"No tenemos en este momento la causa de la incendio, pero sí como precaución general, lo que les pedimos a las personas es que no recarguen los tomacorrientes. Tenga muchísimo cuidado con los arbolitos de Navidad. No dejen velas encendidas cuando salgan de sus hogares. También es muy importante apagar las luces, las decoraciones y tener mucha, mucha precaución, porque vemos demasiados incendios, especialmente en estas épocas navideñas", dice la portavoz.

Contáctanos