MIAMI

Incendio afecta a clínica de Leon Medical Centers en La Pequeña Habana

Los bomberos de Miami combatieron las llamas en el edificio ubicado en el 2690 West Flagler Street

Telemundo

Un incendio que estalló en el ático de una clínica de Leon Medical Centers en La Pequeña Habana obligó el viernes a la evacuación de los empleados, aunque nadie resultó lesionado.

Efectivos del Departamento de Bomberos de Miami fueron enviados al edificio ubicado en el 2690 West Flagler Street y de inmediato combatieron un pequeño incendio en un baño.

Los bomberos extinguieron rápidamente las llamas pero encontraron una cantidad significativa de humo sobre los plafones del techo, por lo que se ordenó la evacuación del edificio.

Courtesy of Miami Fire Rescue

Al realizar una inspección, los bomberos descubrieron un incendio en el ático y trabajaron en el techo para prevenir que las llamas se extendieran a otras partes del edificio.

A los bomberos les tomó dos horas para extinguir el incendio en el ático. La causa está bajo investigación, dijo un portavoz de los bomberos, quien afirmó que nadie resultó lesionado.

“Cuando llegamos encontramos una gran humareda dentro del edificio”, dijo el capitán Ignatius Carroll del departamento de bomberos de Miami quien agregó que fueron los empleados del lugar quienes se percataron de lo que ocurría y evacuaron la instalación.

Courtesy of Miami Fire Rescue

En el momento del incidente había un paciente dentro del centro médico que fue rápidamente evacuado.

En un comunicado de prensa León Medical Centers informó que “su localidad de la Pequeña Habana continúa sus funciones médicas atendiendo a pacientes en el edificio médico principal, según lo programado.El edificio que sufrió daños debido al pequeño incendio reciente, no está cerca del edificio principal y no afecta sus funciones médicas, por tanto NO hay interrupción en ninguno de los servicios al paciente”.

Contáctanos