drogas

Incautan armas, drogas y dinero en operativo

En tan solo 36 horas, 41 personas fueron arrestadas tras una operación antidrogas desplegada por diversas agencias policiales

Telemundo

En tan solo 36 horas, 41 personas fueron arrestadas tras una operación antidrogas desplegada por diversas agencias policiales en el suroeste de Florida, además agentes incautaron más de medio millón de dólares en drogas, armas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

El operativo fue realizado por la fuerza de Tarea Antinarcóticos, NetForce, que logró desmantelar según las autoridades varias bandas dedicadas al tráfico de drogas a lo largo de los cinco condados del suroeste de Florida, un golpe al crimen organizado que conllevo meses de preparación y ejecución.

en una conferencia de prensa encabezada por la fiscal del estado, y los alguaciles y jefes de las diversas agencias del orden se informó sobre el alcance de la operación a gran escala que comenzó en la ciudad de Fort Myers y luego se extendió a todo el suroeste de Florida.

Se enfoco en identificar y erradicar a los principales proveedores de narcóticos en la ciudad de Fort Myers, durante la investigación, los agentes identificaron múltiples individuos presuntamente responsables de la distribución de cocaína, heroína, fentanilo y metanfetamina.

Las investigaciones condujeron a múltiples individuos a lo largo de los condados Collier, Lee, Charlotte, Glades y Hendry, que presuntamente estaban dedicados al trafico de drogas… en total 41 personas fueron arrestadas.

La operación tambien resulto en la confiscación de casi 650 mil dólares en drogas y más de 350 mil en efectivo, así como armas de diversos tipos.

Los arrestados en esta operación han sido acusados de presuntamente ser parte de organizaciones de tráfico de drogas. Se conoció que al menos cuatro de ellos, salieron en libertad bajo fianza la noche de este jueves.

Contáctanos