Miami-Dade

Incautan 15 bolsos con drogas cerca de escuela en Kendall

Cinco sospechosos enfrentan cargos después de que la policía de Miami-Dade dijera que encontraron una gran cantidad de drogas ilegales cerca de una escuela

Telemundo

Cinco sospechosos enfrentan cargos después de que la policía de Miami-Dade dijera que encontraron una gran cantidad de drogas ilegales cerca de una escuela.

El equipo de supresión del crimen del distrito de Kendall del departamento estaba realizando vigilancia el viernes en un estacionamiento en la cuadra 9300 de Sunset Drive cuando hicieron la incautación de drogas.

Se incautaron más de 15 bolsas de lona y siete hieleras llenas de drogas.

Según los informes del arresto, la policía recibió un aviso anónimo de que se estaban produciendo posibles negocios de drogas en el estacionamiento, que no está lejos de True North Classical Academy, una escuela autónoma.

Cuando los detectives se acercaron a los sospechosos, notaron un fuerte olor a marihuana que salía de sus vehículos, según los informes.

Dentro de las bolsas de lona y colers había marihuana, cartuchos de THC, contenedores de jarabe de THC, cartuchos de pluma de vape, chocolates de THC, barras de chocolate con champiñones y otros artículos ilegales, según los informes.

Los cinco hombres enfrentan cargos que incluyen posesión de drogas con intención de vender dentro de los 1,000 pies de una escuela y posesión de una sustancia controlada.

Contáctanos