Miami

Inauguran rueda panorámica de 180 pies de altura en el Downtown de Miami

Un nuevo atractivo turístico con imágenes desde las alturas se puede disfrutar ahora en el Bayfront Park de la cuidad de Miami.

Telemundo

Desde este jueves todos los residents y visitantes de Miami podrán disfrutar de una rueda panorámica construída detrás del Bayfront Park en el Downtown de la ciuadad, justo frente a la hermosa bahía de biscayne. Se trata de un proyecto privado que no le costó ni un dólar a la ciudad de Miami.

“Queremos empezar a reabrir la economía de turistas y esta atracción que va a dar imágenes de toda la ciudad de Miami es algo que yo creo va a ser muy exitoso y que va a dar un perfil de la ciudad diferente, va a ser una atracción internacional”, dijo Francis Suárez, alcalde de Miami.

La empresa privada que lo construyó le pagará un porcentaje a la ciudad de Miami por la renta del espacio en la bahía y en opinión de algunos políticos locales, este es un regalo que Miami merecía desde hace mucho tiempo.

Manolo Reyes, comisionado de Miami, aseguró que es una gran atracción, nosotros en el downtown de Miami tenemos que atraer a personas y que vengan a visitarnos y esta es una de las tantas atracciones que deberíamos de tener en la ciudad de Miami.

Según dicen tanto sus constructores como el alcald, esta es una buena alternativa de entretenimiento. Durante su experiencia usted podrá escoger entre una cabina regular o una con todas las comodidades adicionales.

Contáctanos