kendall

Inauguran edificio de artes escénicas José Milton

Una nueva sede del Miami Arts Studio abre sus puertas en Kendall para formar a jóvenes talentos

Telemundo

Al puro estilo de Broadway, con fuegos artificiales y un despliegue artístico de cientos de jóvenes talentos fue inaugurado el edificio de artes escénicas José Milton del Miami Arts Studio, en la ciudad de Kendall, en el condado de Miami-Dade.

El edificio lleva el nombre del arquitecto cubano-americano José Milton, quien fue un emblemático constructor y filántropo del sur de la Florida y cuyo legado continúa vigente a través de sus fundaciones.

La construcción de este nuevo espacio busca capacitar en diferentes ramas del arte a los jóvenes estudiantes de las escuelas públicas de Miami-Dade y contó con una inversión de 14.5 millones.

Nicholas Cabezas, graduado de Miami Arts Studio, considera que está cumpliendo un sueño con esta inauguración. “Es un sueño hecho realidad; honestamente es difícil creer que estoy en el edificio”.

“Me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de ver a estos cantantes, a estos artistas”, señala otra graduada de la institución, Melanie Lara.

Martha Pérez, miembro de la junta escolar del distrito 8, señala que “la familia Milton ha sido muy generosa y por eso se le ha puesto el nombre de una familia tan prominente y que tanto dignifica lo que son estos estudiantes”.

Con este, son ocho los edificios del Miami Arts Studio que cuentan con áreas completamente equipadas en campos de la comunicación, música, baile, actuación, producción, entre otros.

Para inscribirse, los jóvenes pueden hacer una audición y pasar por un proceso de selección.

Contáctanos