miami-dade

En arresto domiciliario conductor involucrado en accidente donde murieron 5 jóvenes

A Maiky Simeon, de 30 años, le impusieron arresto domiciliario a pesar de los graves cargos en su contra.

Telemundo

El sospechoso de causar la muerte de 5 jóvenes en un accidente ocurrido hace una semana en la autopista Palmetto, se presentó en corte de fianza y para sorpresa de algunos, le pusieron arresto domiciliario a pesar de los graves cargos en su contra.

Según las autoridades, Maiky Simeon, de 30 años, iba conduciendo en sentido contrario a las 4:40 de la mañana del 20 de agosto por una autopista de Miami Dade cuando causó el aparatoso choque en el que fallecieron cinco personas.

Simeon está acusado de matar a un grupo que integraban cinco adolescentes, un joven de 18, tres chicas de 18 y otra de 19 años.

El sospechoso fue el único sobreviviente al aparatoso accidente que dejó los autos totalmente destruidos y tras el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona y lo arrestaron 2 días después.

Sin embargo, los familiares de las víctimas están desconsolados tras conocer la decisión de poner al acusado en arresto domiciliario.

Aunque le pusieron estrictas restricciones como el encierro total con excepción de salidas para recibir cuidado médico. Le elevaron el monto de la fianza, le retiraron el pasaporte, y tiene terminantemente prohibido manejar, pues le fue cancelada su licencia de conducir.

Contáctanos