policiales

Implementan medidas para combatir tiroteos

Con la promesa de incrementar la vigilancia y patrullaje en Lauderdale Lakes, la alcaldesa y autoridades policiales llevaron a cabo una conferencia de prensa hoy.

Telemundo

Con la promesa de incrementar la vigilancia y patrullaje en Lauderdale Lakes, la alcaldesa y autoridades policiales llevaron a cabo una conferencia de prensa hoy.

La semana pasada se reportaron tres tiroteos, durante Tres días consecutivos.

El primero ocurrió el 2 de mayo dentro de un Walmart en North State Road 7. Un buen samaritano, más tarde identificado como Thierry Bastien, intervino en una pelea física entre el presunto pistolero y un empleada de la tienda. Bastien, un padre de familia de 41 años, murió más tarde en el hospital. El sospechoso Tironie Sterling fue arrestado más tarde ese mismo día.

El 3 de mayo, también en North State Road 7, se reportó otro tiroteo. La policía publicó recientemente este video de vigilancia que muestra un automóvil huyendo de la escena tras dispararle y herir a una mujer. En este caso, las autoridades aún buscan al sospechoso.

El tiroteo más reciente fue el 4 de mayo, un aparente caso de ira al volante. Ocurrió afuera de una gasolinera RaceTrac en West Oakland Park Boulevard. Un hombre resultó herido de un disparo.

Residentes consternados hoy preguntaron en la conferencia de prensa, si es seguro tan siquiera salir a la calle.

 “Quiero dejarles saber que aquí en Lauderdale Lakes nos estamos asegurando de que pueda continuar con su rutina diaria sin vivir con miedo”, dijo la alcaldesa.

Siempre hay un margen de mejoría por así decirlo, y en la última reunión de nuestra comisión de la ciudad, aprobamos a Dos oficiales mas para nuestra comunidad.

La policía también indico que han aumentado la vigilancia y el control de tráfico para ayudar a prevenir algunos incidentes de ira en la carretera.

Contáctanos