Impactantes imágenes: avión estrellado en Fort Lauderdale

Las dos personas a bordo de la avioneta murieron en el accidente.

Impactantes imágenes grabadas por un video de vigilancia muestran el momento en que una avioneta se estrelló contra la pared de un edificio y ocasionó una enorme bola de fuego que alarmó a niños y padres que se encontraban en el interior de un centro de terapia para menores con autismo localizado en Fort Lauderdale.

La esposa del piloto lo identificó como Eladio Márquez, y nos dijo que viajaba con un amigo que fue su estudiante. Marques, según ella, era piloto hacia 12 años y desde hace 10 años era instructor de vuelo.

Las dos personas iban a bordo del Cessna C335 que inexplicablemente terminó contra una edificación ubicada en la cuadra 1000 de la calle 62 del noroeste, poco después de que despegara del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

Según los récords de la torre de controleEl sábado minutos después de despegar el piloto contactó la torre del aeropuerto ejecutivo de Fort Laudedale informando del problema:

PILOTO: El motor izquierdo se incendió , estamos regresando de inmediato TORRE : repitan ?

PILOTO : Estamos perdiendo fuerza en el motor izquierdo estamos regresando

TORRE: Copiado pueden aterrizar en cualquier pista.

Desafortunadamente al piloto no le dio tiempo hacer el recorrido de vuelta y se desplomó pasada la 1 de la tarde. Tras el impacto la gente salía despavorida de los locales, entre ellos habían niños que asistían a un centro para autismo 

Las imágenes muestran las llamas que se esparcen muy cerca de la entrada del edificio donde se encontraban ocho adultos y cinco niños que salieron corriendo del centro tras sentir el accidente, por lo que ninguno resultó herido.

Las autoridades de Fort Lauderdale investigan el accidente que no dejó más personas heridas o lesionadas gracias a la rápida acción de los bomberos que lograron contener las llamas del incendio, que causó el derrame del combustible de la aeronave, según informó un vocero del departamento de bomberos. 

Contáctanos