Un impactante video de vigilancia muestra a un hombre abriendo fuego contra un grupo de personas que estaban afuera de un camión de comida (food truck) en el noroeste de Miami-Dade, en un tiroteo que dejó a un hombre y una mujer muertos y que luego, aparentemente condujo a un enfrentamiento con la policía que terminó con la muerte del sospechoso.
El video de vigilancia obtenido por Telemundo 51 el martes muestra al sospechoso acercándose a tres personas mientras comían en el área de la avenida 27 y la calle 30 alrededor de las 12:50 a.m. del lunes.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

De repente, el hombre saca un arma y dispara varias veces a quemarropa. Se ve a dos personas corriendo mientras el hombre continúa disparándoles.
Funcionarios de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade dijeron que el incidente comenzó con una discusión, y que el sospechoso disparó a un hombre y a una mujer y abrió fuego contra otra mujer, pero falló.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La mujer baleada, identificada como Jeankerly María Linares Marín, de 27 años, murió en el lugar.
El hombre fue trasladado de urgencia al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde murió a causa de sus heridas, dijo la policía. Su nombre no fue revelado.
Horas después del tiroteo, alrededor de las 9:30 p.m. del lunes, los agentes localizaron a un sospechoso aparentemente vinculado con el doble homicidio en un hotel Extended Stay America en el área de la calle 7 y la avenida 66, en el noroeste de Miami-Dade.
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarado muerto en el lugar.
El video de la escena proporcionado por un testigo muestra lo que parece ser un cuerpo dentro de un automóvil en el estacionamiento.
"En ese momento intentaron tomar al sujeto en custodia. Este sujeto a pesar de que los detectives tenían ropa e insignia mostrándole que eran policías (…) resultó en un intercambio de disparos en el cual el sujeto fue baleado", dijo el detective de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade, Ángel Rodríguez.
La oficina del alguacil también dijo que recuperaron un arma del interior del automóvil del hombre.
El tiroteo sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff de Miami-Dade y por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE), tal como suele ocurrir en los tiroteos donde hay policías involucrados.