Broward

Impactante video: Apuñalan a un hombre en una gasolinera; buscan al sospechoso

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) está ofreciendo recompensa a quien aporte información que conduzca al arresto del responsable.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Broward divulgó un video de vigilancia que muestra un apuñalamiento, en lo que califican un “ataque no provocado”, ocurrido en una estación de gasolina de Dania Beach. Ahora esperan recibir ayuda de la comunidad para dar con el responsable.

El incidente ocurrió el domingo 19 de mayo poco antes de la media noche en la estación de gasolina ubicada en la cuadra 1200 de South Federal Highway.

El video, compartido por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés), muestra a la víctima en la estación de gasolina, afuera de una camioneta blanca, apoyado a la puerta del pasajero, cuando el sospechoso se acerca por detrás y lo apuñala, aparentemente sin mediar palabra, según reporta la policía.

El sospechoso, que luego huyó a pie de la escena, vestía una sudadera gris con el logo de The North Face en la parte de atrás.

Broward Sheriff's Office
Imagen compartida del sospechoso por la Oficina del Sheriff de Broward

La policía dijo que luego la víctima agarró un arma de fuego y realizó múltiples disparos. Nadie resultó herido, según dijo BSO.

La víctima fue llevada a un hospital local por la novia.

Detectives de la policía consideran que se trató de un ataque aleatorio, debido a que el herido no conocía al atacante y no hubo interacción, ni un altercado previo al incidente, según dijo BSO.

Una recompensa de $5,000 se está ofreciendo a quien aporte información que conduzca a un arresto.

Cualquier persona que quiera ayudar puede comunicarse con BSO al 954-321-4384.

Contáctanos