Imágenes de vigilancia muestran el momento en que varios hombres entran al garaje y se roban dos autos de lujos de una casa en Kendall, lo que desató una peligrosa persecución por autopistas y calles de dos condados.
Son al menos 5 hombres los que entraron apresurados al garaje de una vivienda en el suroeste de Miami, aprovechando que el portón estaba abierto, luego que una empresa de lavar carros acabara de limpiar los vehículos.
Los hombres se llevaron un Rolls Royce Cullinan negro valuado en más de 400 mil dólares y un Mercedes Benz rojo clase G, provocando una persecución policial de película que terminó con uno de los sospechosos arrestados en el noroeste de Fort Lauderdale, donde el arrestado dejó el carro en un estacionamiento y luego salió corriendo.
Por tres autopistas se desplegó la peligrosa persecución del Mercedes Benz color rojo que fue visto pasar a toda velocidad por la I-75, la I-595 y la I-95.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Tras recorrer varias millas, el sospechoso salió de la autopista, entró por una calle en el noroeste de Fort Lauderdale, dejó el carro en un estacionamiento y empezó a correr.
Minutos después fue capturado por las autoridades. El segundo vehículo robado también fue abandonado al frente de una vivienda, cuyo dueño dio parte a las autoridades y se pudo recuperar el vehículo.
El ex director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, asegura que en este tipo de persecución lo más seguro es que se realice por aire y no por tierra a menos que quien esté huyendo haya cometido delitos como: asesinato, violación, secuestro, asalto a mano armada, robo de autos, agresión violenta, o sea culpable de un tiroteo.
Local
Hasta ahora solo han arrestado a un sospechoso, se trata de un adolescente de 17 años acusado de robo.