Identifican sospechosos de asesinato en Lauderhill

En febrero un hombre fue baleado en un condominio en un supuesto robo que salió mal.

La policía está buscando a cinco sospechosos en relación con el asesinato de un hombre que el 11 de febrero pasado fue baleado en un condominio de Lauderhill durante lo que se presume que fue un robo que salió mal.

Tres mujeres y dos hombres están siendo buscados por el asesinato de Martin Young, de 44 años, también conocido como Emerald, quien fue encontrado dentro de The Manors en Inverrary en 4164 Inverrary Drive.

La policía dio a conocer las identidades de cuatro de los sospechosos y dijo que están tratando de identificar al quinto: Alejandra Porras, de 25 años; Laura Daniela Perez-Lozano, 23; Cristian David Carmona Quinonez, 18; y Juan David Uribe Carvajal, también conocido como "Juribel", 22. 

Según las autoridades de Texas los sujetos fueron detenidos durante una parada de tráfico el día después del asesinato, mientras conducían hacia el oeste. Aunque dieron nombres falsos quedaron captados en las cámaras corporales de la policía, por última vez fueron vistos en California donde alertaron de su presencia, dijo la policía.

Grabaciones de vigilancia muestran a las mujeres entrando al ascensor del edificio alrededor de las 6:20 a.m. junto a Young. Poco tiempo después, una de ellas abandona el apartamento y es vista dejando entrar a los 2 hombres, dijo la policía.

Las autoridades suponen que hubo un enfrentamiento en el departamento y Young fue asesinado a tiros, pues momentos después, los sospechosos fueron captados por cámaras de vigilancia mientras corrían por una escalera del edificio.

La policía cree que el grupo estaba robando a Young y que pueden haber cometido hechos similares en el pasado. Se ofrece una recompensa de $10,000 por información que conduzca a esclarecer el caso. Se pide a las personas que posean cualquier información que llamen a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos