miami-dade

Identifican a oficial de aduanas y protección fronteriza que fue baleado mortalmente

El oficial además era un Suboficial de la Primera Clase de la Reserva de los guardacostas y fue aerotransportado al Jackson Memorial donde perdió la vida.

Telemundo

El oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU que murió baleado en el campo de tiro de Trail Glades Range en Miami-Dade fue identificado como Jorge Arias, de 40 años.

Ana Mary Arias, la esposa de oficial de aduanas y protección fronteriza que ayer recibió un disparo accidental en el pecho, habló con Telemundo 51 sobre el oficial y este lamentable hecho. “Mi esposo era una persona apasionada en su trabajo, le gustaba mucho jugar videos, tenía mucha energía, le decían alta velocidad “High speed” ese era él”.

Conmocionada nos cuenta la viuda de Jorge Arias, sobre la pasión que tenía a su trabajo el oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. que perdió la vida ayer, luego que le dispararan accidentalmente en el pecho cuando se encontraba en Trail Glades Range, un campo de tiro ubicado cerca de la intersección de la 8th Street del suroeste y la avenida Krome.

“Él estaba haciendo su rol y fue un accidente, sé que están investigando, pero lo único que sé es que no tengo a mi esposo y es lo más difícil, no sé cómo lo voy a sobrepasar”.

El oficial que además era un Suboficial de la Primera Clase de la Reserva de los guardacostas fue aerotransportado al Jackson Memorial donde perdió la vida.

“Él estaba tan feliz tan feliz, le encantaba las armas, era muy seguro, cuando se le presentó la oportunidad de ser instructor de armas de fuego él iba tan feliz a su trabajo todos los días, disfrutaba lo que hacía”.

Hasta ahora las autoridades dijeron que Arias era un instructor y que el disparo ocurrió cuando estaba dando una instrucción.

“Siempre hay un riesgo, todos los que sirven tienen el riesgo de salir de su casa y no volver”.

Su esposa en medio del dolor y la tristeza agradece las muestras de amor de la comunidad y sus compañeros de trabajo.

“Eso me llegó al corazón de verlos en la calle en procesión todo el mundo hizo homenaje a mi esposo”.

Contáctanos