La policía identificó al hombre y la mujer que fueron encontrados muertos en un apartamento de Hialeah el martes después de un aparente homicidio-suicidio.
La policía de Hialeah reveló el miércoles que Clifford Renard Murray III, de 28 años, asesinó a su esposa Rosemary Gutiérrez, de 27, y luego se quitó la vida. Ambos estaban en una relación y vivían juntos con su hijo de 3 años, quien estaba en la casa cuando todo ocurrió.
El niño está a salvo después de que lo encontraron en el apartamento de Hialeah ubicado en el 605 West 68th Street, junto con los cuerpos de sus padres alrededor de las 6 p.m. del martes.
La policía de Hialeah dijo que respondieron a un incidente relacionado con una situación doméstica en la casa, después de que la hermana de la mujer fuera al apartamento porque no había tenido noticias de ella en días.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Cuando fue a la puerta principal y tocó, nadie respondió, pero escuchó a su sobrino llorando adentro y llamó a la policía.
Los oficiales tuvieron que abrirse paso dentro del apartamento. Cuando entraron, encontraron los dos cuerpos.
El niño fue encontrado ileso, pero fue llevado al hospital como medida de precaución, dijo la policía. Los vecinos dijeron que estaba sucio y le ofrecieron agua.
Local
Una residente dijo que escuchó disparos la madrugada del sábado, pero no llamó a las autoridades porque no estaba segura de dónde provenían los disparos.
La policía no ha revelado cuánto tiempo pudo haber estado solo el niño ni cuándo murieron sus padres.
"Todavía estamos en el proceso de entrevistar a los vecinos, quizás a alguien más. Todavía tenemos que comprobar el uso del teléfono móvil y cosas así, para poder entender mejor cuándo ocurrió el incidente. Pero obviamente el niño estaba dentro de la casa en el momento en que esto ocurrió, así que para nosotros, ahora mismo nuestra prioridad va a ser el niño", dijo el teniente Eddie Rodríguez.
El niño está bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias de Florida. Los vecinos dijeron que el hombre y la mujer eran una pareja muy tranquila, que vivió allí durante varios años y se mantenían apartados.