Fort Lauderdale

Identifican al hombre que murió baleado por chofer de grúa y revelan audio al 911

La policía de Fort Lauderdale reveló un audio donde se escucha al chofer de la grúa pidiendo una ambulancia de emergencia.

Telemundo

FOR LAUDERDALE, Florida - La policía reveló el audio del momento en que un conductor de grúa llama al 911 pidiendo con emergencia una ambulancia, eso luego de que le hubiera disparado al propietario de un auto que intentaba reposeer.

"Necesito una ambulancia ahora mismo", se le escucha decir con desespero al conductor de la grúa, luego de que la operadora del 911 le preguntara por su emergencia.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Clarence King, de 38 años de edad, fue identificado como el hombre que recibió los disparos, en el incidente mortal ocurrido este miércoles por la mañana, alrededor de las 10 a.m. en la cuadra 100 de Carolina Avenue, en Fort Lauderdale.

Los oficiales de policía dijeron que los agentes respondieron a las llamadas de emergencia realizadas al 911 que alertaban sobre un tiroteo, pero para cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre muerto que habría sido baleado.

Los investigadores dijeron que el conductor de la grúa había llegado para la reposición de un vehículo y fue entonces cuando se produjo una confrontación y un altercado con el dueño del mismo.

Hubo disparos y el dueño del automóvil murió, dijo la policía, quien confirmó que el conductor de la grúa fue detenido y está cooperando con la investigación.

Algunos vecinos dijeron que al menos uno de los hijos del hombre baleado habría sido visto por su hijo, en la propia escena.

Conforme a la denuncia, una niña que cursa el octavo grado trajo unos dulces que contenían la droga a la escuela Hanson Park Elementary.

Ahora la policía de Fort Lauderdale y la oficina del fiscal de Broward están trabajando de conjunto para determinar que cargos podría enfrentar el hombre que disparó.

Contáctanos