hialeah

Identifican a cubano apuñalado mortalmente en Hialeah mientras dormía en el sofá de una casa

Al parecer todo habría iniciado con una discusión por una mujer y terminó con un brutal apuñalamiento que testigos que estaban en la casa en el momento del incidente corroboraron.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Hialeah identificó al hombre que el pasado martes murió apuñalado mientras dormía en el sofá de una casa que compartía con otras personas, una de las cuales se le acusa ahora del macabro incidente.

Las autoridades dijeron que demoraron en ofrecer la identidad de la víctima pues la mayoría de la familia reside en Cuba y esta debía ser previamente informada.

Magdiel Suleon, de 39 años, fue apuñalado por William Carles, de 44, quien está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de un hombre que vivía en la misma casa ubicada en el 6359 del oeste a la altura de la avenida 16 en Hialeah.

El sargento de la policía de Hialeah, José Torres, explica que “el señor (William Carles) esperó a que la víctima se quedara dormido en el sofá y brutalmente lo apuñaló.

Según el reporte, Williams lo habría apuñalado repetidas veces con una navaja mientras dormía en el sofá de la casa. La víctima murió en el sitio y el acusado luego se cambió de ropa, se lavó las manos y salió de la residencia hacia el patio trasero, donde tiró el arma del homicidio en un canal.

Testigos que estaban en la casa en el momento del incidente corroboraron esta versión, pues el sangriento hecho habría ocurrido ante varias personas.

“Lo que tenemos de conocimiento en estos momentos es que vivían 5 personas ninguno son familiares rentaban un espacio para vivir en esa casa”, confirmó el sargento de la policía de Hialeah, José Torres.

Las autoridades se mantuvieron durante horas en la escena, mientras buzos especializados buscaban en el canal el arma que se usó para cometer el crimen.

Luego los agentes lograron recuperar el cuchillo y detener al sospechoso, que ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Carles, que fue localizado en la escena y tomado bajo custodia, dio una confesión sobre el incidente, de acuerdo con el informe de arresto, pero este miércoles acudió a corte de fianza y se negó a comparecer en la audiencia.

Algunos testigos dijeron a Telemundo 51 que Carles era una persona tranquila y que nunca habían tenido problemas con él.

Pese a que no lo menciona el reporte de arresto, un testigo que vive en la misma residencia donde ocurrieron los hechos, informó que hubo una discusión por una mujer. "Discutieron, ¿por qué? por una mujer", señaló Andy Rodríguez. “El que vive aquí estaba discutiendo con él, el otro no vivía aquí, se quedaba a veces".

Contáctanos