Identifican a víctimas del tiroteo en autopista Palmetto

El tiroteo ocurrió en los carriles hacia el norte de la autopista entre Northwest 103rd Street y Okeechobee Road.

Telemundo

MIAMI - La policía de Miami-Dade divulgó la identidad de las víctimas del tiroteo ocurrido en la autopista Palmetto este miércoles, mientras confirmó que la búsqueda del o los sospechosos continúa.

Timothy Sparks, un rapero conocido como “Baby Cino” de tan solo veinte años, murió tras ser baleado mientras iba de pasajero en un carro por los carriles en dirección norte de la autopista Palmetto, cerca de Okeechobee Road, informó la policía de Miami-Dade este jueves.

Sparks viajaba en un Nissan rojo Altima, que era manejado por otro joven de 20 años, identificado como Dante' Collins Banks, cuando alguien abrió fuego contra el vehículo poco antes de las 3 p.m.

Starks fue declarado muerto en el lugar, mientras Banks fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial en condición estable.

Se sabe que Sparks había salido de la cárcel tras pagar una fianza de 5000 dólares por una violación de arma de fuego. Su amigo Banks lo habría recogido en la prisión.

LA POLICÍA CERRÓ VARIOS CARRILES DURANTE HORAS

La carretera permaneció cerrada por varias horas, mientras la policía de Miami-Dade y las autoridades permanecían en la escena recolectando evidencias e iniciando la investigación.

Al menos 37 casquillos de bala se pudieron ver en el lugar. Familiares llegaron hasta el sitio para ver de cerca el resultado del ataque a sus seres queridos.

El detective Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade, habló sobre el caso y dijo que buscan determinar las causas. “En este momento los detectives están tratando de determinar cuál fue el motivo por el cual este tiroteo ocurrió. No tenemos el motivo, no tenemos el por qué”.

El tiroteo ocurrió en los carriles hacia el norte de la autopista entre Northwest 103rd Street y Okeechobee Road.

Las imágenes mostraban un sedán rojo en la escena con lo que parecían ser varios agujeros de bala.

La policía ha informado que un auto color oscuro salió del lugar del incidente a gran velocidad. Piden a la comunidad que si tiene alguna información llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos