Accidente fatal

Identifican a víctimas de accidente mortal en Boynton Beach

Aún las autoridades no han informado cuáles fueron las razones de este accidente.  Si se sabe que cayó concretó sobre los trabajadores, concreto que posiblemente estaba sujetado a la grúa.

Telemundo

Aún las autoridades no han informado cuáles fueron las razones de este accidente.  Si se sabe que cayó concretó sobre los trabajadores, concreto que posiblemente estaba sujetado a la grúa.

La construcción del complejo de apartamentos de Lujo en Riverwalk Plaza en Boynton Beach amaneció con poco movimiento. Posiblemente oficiales de la administración de salud y seguridad laboral, OSHA, continuaban con la investigación que dejó el martes, en horas de la mañana, a 2 trabajadores muertos.

Según las autoridades el concreto cayó sobre Jeremías Méndez, de 32 años, y Eduardo Cruz Morán, de 25 años, quitándoles la vida. Una de las grúas se veía caída, y es de donde posiblemente cayó el material. Familiares de las víctimas desconsoladas se enteraron de la triste noticia. Una de las víctimas, era originalmente de México y trabajó en la construcción por 3 años. Su hermano también trabajaba en la misma construcción, pero no resultó herido.

Tras el accidente, el departamento de bomberos introdujo una cámara de vídeo en los escombros para cerciorarse que no existiesen más víctimas. Las autoridades inicialmente señalaron que posiblemente una pared de concreto se desprendió de la grúa, mientras tanto los investigadores comenzaron a recabar toda la información. Tanto testigos como el operador de la grúa han sido entrevistados.

Jarvis Prince, Jefe Adjunto Bomberos de Boynton Beach, dice:

“Vamos a continuar investigando la escena hurgando más profundo para ver si podemos determinar qué fue lo que sucedió y lo tomaremos a partir de ahí”.

Por ahora la investigación de lo ocurrido sigue en las manos de la administración de salud y seguridad ocupacional OSHA.

Contáctanos