miami beach

Identifican a víctima de accidente ocurrido en restaurante de Miami Beach

Gary Prince, de 67 años, falleció tras ser llevado al hospital, en la escena "estaba recibiendo CPR porque no tenía signos vitales”, recuerda un amigo que le acompañaba.

Telemundo

Una conductora aceleró su vehículo cuando intentaba estacionar en las afueras del restaurante "Call Me Gaby" en Miami Beach. En el incidente varias personas resultaron heridas y un hombre identificado como Gary Prince, de 67 años, falleció tras ser llevado al hospital. 

Niimn Ebdullih, amigo de Gary Prince, recuerda: “Mi amigo que estaba sentado a mi lado. El Dr. Prince estaba recibiendo CPR porque no tenía signos vitales”.

Niimn también resultó herido. Recuerda que escuchó un ruido fuerte y tras el impacto del auto fue arrojado hacia unos arbustos. Su pierna estaba atrapada debajo del automóvil y escuchó a la gente gritar. Afirma que la rueda del vehículo todavía giraba pero el carro no se podía mover porque se atascó con el parachoques de otro auto.

El fatal accidente ocurrió el jueves pasado a las 6 de la tarde en el restaurante italiano ubicado en la Avenida 22 y Washington Avenue, en Miami Beach. 

En un vídeo grabado con un celular se observa a varias personas corriendo desesperadas. La señora que grabó dice que siente un fuerte olor a metal saliendo del auto.

Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, precisa que "una señora mayor de edad trató de estacionar su vehículo y en algún momento aceleró su vehículo y chocó".

Un persona murió cuando una mujer arrolló con su vehículo a los comensales de un restaurante en Miami Beach.

Las autoridades usaron tecnología 3D para ayudar a recrear el accidente y determinar que fue exactamente lo que ocurrió.

"La mujer que estuvo manejando se mantuvo en la escena y ahora está cooperando con los investigadores, la información inicial indica que esto fue un accidente", dijeron las autoridades en su momento.

El restaurante envío el siguiente comunicado: “Queremos darle las gracias a los empleados, clientes y el público que asistieron, levantando el vehículo para salvar a un menor de 3 años y a un hombre que habían quedado atrapados debajo del auto".

Contáctanos