policia

Identifican a una de las víctimas mortales de tiroteo en casa de Miami Dade

Con cada detalle adicional conocen los habitantes en el vecindario al suroeste de miami dade, se hace más difícil creer lo que pasó

Telemundo

Con cada detalle adicional conocen los habitantes en el vecindario al suroeste de Miami Dade, se hace más difícil creer lo que pasó

Relatan que desde el otro lado de la calle se escuchaban los gritos y luego llegaron los disparos.

El día anterior la incertidumbre se apoderó de quienes llegaban a casa. Ambulancias llenaban las calles y patrullas de la policía acordonaban la zona.

Al interior de esta casa en el bloque 9900 del suroeste con la 165 terrace,  un hombre fue encontrado muerto después de dispararse en la cabeza y de balear a otras dos personas: una mujer y un hombre.

Oficiales pasaron casi toda la noche al interior de la casa. Afuera una mujer se limpiaba las lágrimas de su rostro.

Este sábado las autoridades identificaron a una de las víctimas. Se trata de María Cruz, la mujer que pudo ser sacada con vida  de la vivienda pero que murió horas después en el Jackson South Medical Center por la gravedad de sus heridas.

La escuela preparatoria, Doral Academy, donde era profesora de espanol, expresó en un comunicado:

"Su compasión, compromiso y amor por sus alumnos han dejado una huella imborrable en todos nosotros. En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos y oraciones más sentidas están con sus hijas".

Por ahora se desconoce su estado de salud del otro hombre que resultó herido como también se desconoce qué pudo haber desencadenado este tiroteo.

Contáctanos