Miami

Identifican a trabajador que murió tras colapso de grúa en el hospital de Miami

Cuatro personas resultan heridas y una murió después de que una grúa colapsara en el campus del Mercy Hospital en Coconut Grove.

Telemundo

MIAMI.- Las autoridades identificaron a la perssona que murió luego de que una grúa colapsara el fin de semana en terrenos de un hospital del sur de Florida.

Cuatro personas resultaron heridas y una persona murió después de que una grúa colapsara en el campus del Mercy Hospital en Coconut Grove.

El trabajador de la construcción que murió el sábado al mediodía cuando una pesada carga cayó desde las alturas, fue identificado este lunes por la policía de Miami como Mario Bladimir Andino Renteria, de 32 años.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) es la entidad conduce la investigación para determinar las responsabilidades de este accidente.

Las autoridades dijeron que la grúa sostenía equipo mecánico que cayó cuando colapsó, matando al hombre y dejando a otros cuatro heridos.

Ningún paciente ni personal del hospital resultó herido.

La grúa es parte de un proyecto de construcción que comenzó a fines del año pasado para reemplazar las unidades de tratamiento de aire, y todas las personas involucradas son trabajadores.

Dos de los trabajadores se encuentran en condición estable mientras que los otros dos se encuentran en estado grave.

Las identidades de los heridos no se han revelado.

Contáctanos