Broward

Identifican a sospechoso de brutal asesinato de una niña en Miramar hace casi 20 años

Gracias al ADN, la policía señala que tienen al responsable de asesinar a una adolescente de 15 años

Telemundo

Un preso de Florida que ya cumplía condena por otro delito fue acusado del brutal asesinato en 2002 de una niña de 15 años en su casa de Miramar, dijo la policía el martes.

Casi 20 años después de que Farrah Carter, de 15 años, fuera apuñalada hasta la muerte, los oficiales de la policía de Miramar dijeron que creen que Joseph Pollard, de 56 años, es el responsable .

Pollard fue sentenciado a cadena perpetua en 2004 luego de ser declarado culpable de robo a mano armada, intento de secuestro y robo con cargos de agresión en un caso de Miami-Dade, según los registros del Departamento de Correcciones de Florida.

La policía dijo que los avances en la tecnología del ADN los llevaron a identificar a Pollard como el responsable, quien ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Carter.

En una conferencia de prensa el martes, la familia de Carter dijo que no conocen a Pollard ni el motivo del asesinato.

Carter fue encontrada muerta a puñaladas en su casa en el 6525 SW calle 27, el 22 de mayo de 2002.

La policía dijo que la madre y las hermanas de Carter habían salido, pero cuando regresaron a la casa, encontraron una escena sangrienta y evidencia de que se había producido una lucha violenta en el interior.

La policía llegó a la casa y encontró el cuerpo de Carter, quien había sido apuñalada varias veces.

Las autoridades dijeron que el atacante había sido cortado y dejado sangre en la escena, lo que les permitió obtener ADN.

Contáctanos