tiroteo

Identifican a sospechoso de balacera en Sweetwater

El sospechoso recientemente estaba bajo supervisión del departamento de correcciones del estado.

Telemundo

El sospechoso recientemente estaba bajo supervisión del departamento de correcciones del estado. Habia sido arrestado por un caso de robo de auto en Orlando. Fue liberado bajo supervision de probatoria, probatoria que violó.

Eduardo Jesús Pastrana-Pacheco, de 23 años fue arrestado por presuntamente disparar a un hombre en Sweetwater. La policía confirmó que el sospechoso huyó de la escena del tiroteo en un sedán Mercedes-Benz blanco, y capturado cerca del lugar del hecho.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 3pm del jueves en el área de la calle 5 del suroeste y la avenida 108, donde se observaron varios casquillos de balas dispersos por toda la calle.

Según el informe de la detención, la víctima recibió cinco disparos, incluso en ambas piernas.  El presunto agresor y la víctima se conocían desde hace aproximadamente un año.  

Los bomberos dijeron que el hombre herido fue transportado al centro de trauma del  Kendall Regional Medical Center y se encuentra en condición estable.

Según las autoridades Pastrana enfrenta ahora un cargo de intento de asesinato.

Contáctanos