accidente aéreo

Identifican a piloto muerto en accidente

El avión, un piper monomotor, despego desde el aeropuerto de Lantana e iba rumbo a Merrit Island.

Telemundo

Fue a finales de esta mañana que los buzos de la oficina del alguacil del condado Palm Beach lograron recuperar del interior del sumergido avión el cuerpo del piloto.

Buzos de la oficina del alguacil del condado Palm Beach y de la guardia costera, estuvieron sobre el avión que estaba sumergido a 40 pies de profundidad y aproximadamente a una milla de la costa.

José Hernández, Portavoz de la Guardia Costera, dice:

“Buscamos toda la noche y luego hoy en la mañana continuamos buscando y también con la oficina del alguacil del condado Palm Beach mandaron algunos buzos para que buscaran en el área donde habíamos encontrado el avión”.

El avión, un piper monomotor, despego desde el aeropuerto de Lantana e iba rumbo a Merrit Island. Fue aproximadamente a las 8 de la noche del domingo que las autoridades recibieron la llamada de que un avión se había estrellado.

 “Los buzos fueron abajo y encontraron el avión y fue cuando recuperaron el cuerpo de la persona del avión todavía adentro”.

La guardia costera le advierte a quienes naveguen por la zona que deben tener cuidad ya que el avión se encuentra aún sumergido en el agua.

Las autoridades aún no han revelado el nombre del piloto de 24 años que murió en el accidente y será la Junta Nacional de Seguridad de Transporte quien estará investigando este hecho.

Contáctanos