La policía ha identificado a una persona de interés en relación con la muerte a tiros del cubano encontrado dentro de un auto en Miami Lakes la pasada semana.
La policía de Miami-Dade dijo que pretende interrogar a Jamal Head sobre el incidente ocurrido el 12 de julio en la noche luego de que un auto chocara contra un árbol cerca de la avenida 89 del noroeste y la calle 146, y que dentro del vehículo las autoridades encontraran el cuerpo de un hombre.
La policía llegó a la escena donde encontró un Volkswagen Jetta alquilado con el cuerpo Lester Santana-Hernández, de 37 años, quien en la mañana de ese día había salido con normalidad de su casa para ir al trabajo y en la noche fue encontrado misteriosamente dentro de un carro desconocido y con varias heridas de bala.
Algunos propietarios que salieron para tratar de ayudar dijeron haber visto a un hombre salir del automóvil y abandonar la escena.
El hombre de interés para la policía tiene 32 años y un largo historial de arrestos, que van desde cargos por robo a mano armada y posesión de drogas hasta intento de asesinato en segundo grado.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jamal Head o en relación al caso debe llamar a la policía de Miami-Dade mediante la línea de alto al crimen.