atropello y fuga

Identifican a peatón atropellado y abandonado en la calle

Como Carlos Rubén Gómez Fuentes, de 39 años, identificó su cuñado Adonías Orozco, al hombre atropellado mortalmente en la calle Bird Rd. y la 98 ave del SW de Miami Dade.

Telemundo

Como Carlos Rubén Gómez Fuentes, de 39 años, identificó su cuñado Adonías Orozco, al hombre atropellado mortalmente en la calle Bird Rd. y la 98 ave del SW de Miami Dade.

“Como a las 7 de la noche me llaman que estaba tirado en la calle, que lo habían atropellado”, dice.

Abandonado a su suerte, según confirmaron agentes de la Patrulla de Carreteras en Florida, el conductor de un vehículo color negro Dodge Charger, huyó de la escena, sin prestarle ayuda a la víctima.

“Él es el esposo de una de mis hermanas, soy el cuñado de él, yo le di la noticia a ella”.

Padre de 2 niñas de 15 y 13, Gómez, trabajaba como jardinero. Con frecuencia visitaba una agencia multiservisios para ayudar a su familia, desde que llegó a EEUU hace 9 años.

Según su cuñado, Carlos Rubén Gómez habría visitado la agencia de envío de dinero por última vez antes del fatal accidente. Ahí llegó para enviar dinero a su familia en Guatemala. Todo eso quedó registrado en esa cámara de vigilancia.

“Venía de enviar un dinero y luego pasó a cenar en otro lado”.

A “El maguey”, un restaurante de comida mexicana a pocas cuadras de su casa, acudía habitualmente Gómez, y desde este lunes una colecta con su imagen, intenta recaudar fondos para repatriar su cuerpo a Guatemala.

“Que nos ayuden por lo menos con dinero para enviar el cuerpo de él a su país, porque no tenemos tanto dinero para mandarlo”.

Sobre el caso las autoridades han ofrecido muy poca información. Otro incidente ocurrido en los carriles rumbo oeste y que ocasionó un accidente en las vías contrarias, justo donde presuntamente falleció el joven Carlos Rubén Gómez, también está bajo investigación.

Contáctanos