miami-dade

Identifican a mujer acusada de atropellar mortalmente a un menor de 14 años

Los investigadores identificaron a Luisa Fernanda Ahearn como la presunta conductora que huyó del lugar del accidente

Telemundo

La policía Miami-Dade busca a Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años de edad, que presuntamente conducía un Kia Optima 2018 por Bal Harbour y que huyó tras arrollar a un adolescente de 14 años, que murió en el hospital.

Esta tarde el abogado de la sospechosa se comunicó con las autoridades, para aclarar la situación legal de Ahearn.

"No hay palabras de consuelo en este momento para alguien que ha perdido un hermano, un hijo, lo que sea, siempre es muy triste", dijo Mariela Hernández, residente de Bal Harbour.

Este lunes vecinos de la zona lamentaban con dolor la pérdida del niño y mostraban su indignación por la huída del presunto autor.

El reporte de la Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Miami-Dade, revela que el menor Ethan Gordon cruzaba la Avenida Collins a la altura de la cuadra 10200, cuando fue golpeado por un vehículo Kia Optima plateado, del 2018, que iba rumbo norte.

Las autoridades buscan a Luisa Fernanda Ahearn, quien presuntamente atropelló a un menor y huyó del sitio.

"El conductor no se detuvo y no prestó ayuda, sino que huyó de la escena hacia el norte en la Avenida Collins y luego hacia el oeste en la calle 163", indica el reporte policial.

Los investigadores identificaron a Luisa Fernanda Ahearn como la presunta conductora. Según la policía, el vehículo que manejaba presenta daños en la parte delantera derecha.

Gordon fue trasladado vía aérea al Centro de Traumas del Hospital Jackson Memorial, con heridas graves en la cabeza y murió horas después.

Cualquier persona que tenga información que ayude a la captura de Luisa Fernanda Ahearn, puede llamar de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos