incendio

Identifican a más víctimas del incendio de un camión de combustible en la I-95

Carlos Molina, de 61 años, tiene quemaduras severas por todo su cuerpo, también hospitalizados está una pareja de jóvenes que escaparon de su auto en llamas.

Telemundo

Ha sido identificada la tercera víctima del accidente ocurrido en la I-95 entre varios autos y un camión de combustible. Se trata de Carlos Molina, quien se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU) con quemaduras graves.

Molina, de 61 años, tiene quemaduras severas por todo su cuerpo. Según su familia, el hombre intentó esquivar los automóviles que ya habían chocado, pero ya era muy tarde.

"El carro de mi papá estaba en llamas, el salió por el passenger side y hay videos de mi papá caminando todo quemadito ahí. Y de allí mi papá no se acuerda nada ... estoy aquí y digo que esto es un milagro de Dios", confiesa Carla Molina, la hija de Carlos Molina.

La familia del hombre dice que aunque es un momento muy difícil para todos, continúan con mucha fe en el proceso. Y dicen que él necesitará entrar en cirugía por la severidad de las heridas.

De la pareja que también resultó gravemente herida, se sabe que el hombre que es bombero regresó por su novia en medio de las llamas para salvarla.  

Eric Solera, teniente del departamento de bomberos de la estación 10 de Broward, cuenta: "su novia empezó a agarrarle el brazo izquierdo y a gritar frenéticamente, es cuando el vio hacia arriba y se dio cuenta que el vehículo estaba totalmente rodeado de llamas y de humo".

Fueron estos los momentos caóticos que vivieron Bryan Aparicio y su novia, cuando quedaron atrapados en medio de la explosión de un camión de combustible en la I-95 este martes.

La pareja iba en un Uber de camino a un puerto para subirse a un crucero cuando ocurrió el trágico accidente vehicular que involucró múltiples autos a la altura de Delray Beach.

"El carro estaba parqueado al lado de la barrera divisoria de los carriles de la I-95 y no pudo abrir" la puerta, explica el teniente del departamento de bomberos de la station 10 de Broward.

Brian logró salir del carro rompiendo la ventana, pero se dio cuenta que su novia se había quedado atrás, entonces tomó una decisión que sus amigos están llamando: heroica.

"Él me comentó: 'yo no la puedo dejar morir'. Tomó la decisión y cabeza al frente, en medio de las llamas que estaban en frente de él, y el humo, se metió de nuevo al vehículo, empezó a ver dónde estaba ella y finalmente la encontró, la agarró y la empezó a sacar del vehículo", cuenta Eric Solera.

Esta tarde Brian Aparicio fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial para seguir su tratamiento. En ese mismo centro médico se encuentra su novia y otra de las personas que tuvieron la suerte de salir con vida del trágico incidente.

Contáctanos