accidente aéreo

Identifican a los tripulantes de la avioneta que murieron en accidente de Pembroke Pines

Ayer fue identificado el niño que viajaba con su madre en una camioneta golpeada por la aeronave y que también falleció

Telemundo

Fueron identificados los dos hombres que murieron cuando una pequeña avioneta se estrelló y chocó contra una camioneta en Pembroke Pines, cerca del aeropuerto North Perry.

Yaacov Nahom y Grant Hustad son los nombres de los tripulantes de la aeronave que perdieron la vida el lunes, según la Oficina de Servicios de Traumatología y Médico Forense de Broward.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ya el martes, las autoridades identificaron como Taylor Bishop, al menor de 4 años que murió cuando una pequeña avioneta, tratando de hacer un aterrizaje de emergencia, se estrelló contra la camioneta en la que viajaba en compañía de su madre, Megan Bishop, una asistente de maestro, quien fue dada de alta este martes.

Rescatistas lograron mitigar el fuego y se movilizaron para salvar a las victimas, pero, desafortunadamente, los dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida instantáneamente, mientras que la madre y su pequeño hijo, fueron extraídos de entre los metales retorcidos de la camioneta  y fueron transportados en condición critica  al hospital, donde luego, horas más tarde el menor falleció.

El accidente ocurrió en el área de Southwest 72nd Avenue y Southwest 13th Street.

Los restos del avión quedaron contra la valla del aeropuerto, mientras los bomberos le rociaban espuma al otro lado de la calle, desde un vecindario residencial.

La avioneta Beechacraft Bonanza se precipitó  a tierra a aproximadamente las 3 p.m., muy poco tiempo después de haber despegado, según informan de forma preliminar las autoridades de Pembroke Pines.

Un audio de la torre de control revela el momento en que el pequeño avión  tiene luz verde para realizar un aterrizaje de emergencia, pero en su intento por hacerlo, ocurrió la tragedia.

Los residentes de la zona se quejan porque no ha sido la primera vez que se registran este tipo de accidentes aéreos frente al aeropuerto en donde se entrena a estudiantes a pilotos.

Algunos residentes han pedido que deje de funcionar en ese aeropuerto la escuela de pilotos e incluso han iniciado una recolección de firmas.

Contáctanos