miami-dade

Padre e hija viajaban en helicóptero que cayó en un canal de Miami-Dade

NTSB investiga las causas del accidente aéreo, mientras este jueves las autoridades lograron sacar del agua la aeronave.

Telemundo

Las autoridades lograron sacar del agua el helicóptero que cayó en un canal del suroeste de Miami-Dade con dos personas a bordo este miércoles en la tarde y que dejó saldo de un muerto y una mujer hospitalizada.

La Unidad de Homicidios de la Policía de Miami-Dade abrió una investigación por la muerte del piloto, mientras la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) investiga las causas del accidente.

Un hombre y una mujer estaban en el helicóptero que quedó sumergido en el canal. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Jackson South en ambulancia.

Las causas del accidente están bajo investigación.

La mujer que pudo salir del agua e informó que había otro pasajero que no había salido a la superficie fue identificada como Jordan Ann Zanzuri, de 27 años.

El hombre fue rescatado del agua, pero lamentablemente fue pronunciado muerto el miércoles en el hospital a pesar de los esfuerzos. Se trataba del piloto, un hombre de 71 años identificado como Clement Zanzuri por la policía de Miami-Dade.

Ambos estaban a bordo del helicóptero que cayó poco despues de la una de la tarde en un canal por la 184 avenida y la calle 120 del del suroeste.

El departamento de bomberos mandó más de 10 unidades tácticas incluyendo sus buzos y también su unidad aérea para poder observar la escena desde el aire y ver donde se ubicaba esta aeronave.

De acuerdo con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), el helicóptero que sufrió el accidente es un Hughes 369 y según la policía de Miami-Dade viajaba desde Fort Myers. No ofrecieron detalles del siniestro ni las posibles causas.

Contáctanos