tiroteo

Identifican a la mujer que murió tras tiroteo con la policía durante intento de desalojo

Stephanie Nicole Voikin, de 40 años, fue la mujer abatida ayer por la policía en este edificio de apartamentos en Brickell, durante un intento de desalojo.

Telemundo

Stephanie Nicole Voikin, de 40 años, fue la mujer abatida ayer por la policía en este edificio de apartamentos en Brickell, durante un intento de desalojo.

Drew Williams, vecino que vive justo frente al apartamento donde residía la víctima, nos dijo, que en varias ocasiones, durante mucho tiempo, escuchó que los empleados del edificio le decían: tienes que irte. Incluso, colocaron una aviso de desalojo en su puerta, pero ella lo quito y puso una nota que decía: si entras, corres el riesgo de ser baleado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Y eso fue lo que hizo ayer, cuando los policías llegaron a su puerta: sacó un arma y comenzó a disparar. Los oficiales respondieron a esos disparos. Stephanie Voikin resultó herida y, según las autoridades, fue declarada muerta en el hospital.

Pocos la conocían, pero su nombre aparece en los registros públicos asociado a un extenso historial delictivo, no solo en la florida. Desde infracciones de tráfico, conducir con licencia suspendida y bajo los efectos del alcohol, hasta enfrentamientos con agentes del orden, prostitución, posesión de drogas y armas de fuego ilegal. Además, tuvo incidentes en los que le impusieron una orden de alejamiento, la cual violó.

Segun supo este vecino, pero Telemundo 51 no ha podido corroborar, la victima vivía con otra persona, la cual abandonó el edificio hace dos años. Desde entonces, Stephanie Nicole Voikin dejó de pagar su renta y una corte determinó que debía abandonar la propiedad, pero comenzó la pandemia y las ordenes de desalojo fueron suspendidas temporalmente.

Contáctanos