Identifican al hombre que murió ahogado en Haulover Beach

Se trata de Melchisedeck Fontilus, de 27 años, y quien según un buen samaritano, no sabía nadar.

Telemundo

La policía de Miami Dade dio a conocer la identidad del hombre que perdió la vida este lunes, en la playa de Haulover, al ser arrastrado por la corriente. Se trata de Melchisedeck Fontilus, de 27 años, y quien según un buen samaritano, no sabía nadar.

 “Escuche a una mujer decir que había un hombre que no sabia nadar y que estaba perdido. Ese fue el que comencé a buscar inmediatamente”, dijo Walter Goncalves, uno de los 2 buenos samaritanos que intentaron salvarle la vida a Fontilus.

“Yo llegué después y ayudé a mantenerle la cabeza fuera del agua. Me dicen que estaba debajo de agua como dos minutos. Después hubo como dos minutos antes de montarlo al bote y de ahí a que llegamos aquí haciéndole CPR fueron otros 3 min”, dijo Mario Solís.

Al mismo tiempo los rescatistas lograron prestar auxilio a Marco Colón, un hombre de 50 años que tuvo que ser trasladado al Hospital de Aventura. El resto de los bañistas del grupo de 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres, al parecer, pudo ponerse a salvo de la fuerte corriente de mar.

 “Yo también estaba en el agua, así que estaba tratando de salvarme a mí misma, no vi lo que estaba pasando detrás de mí”, dice Andrea Gaybor, una de las integrantes del grupo de amigos. La mujer recuerda haber escuchado a la víctima mortal pedir ayuda.

Pero dice que, aunque intentaron sacarlo a la superficie, no podían, porque la corriente los hundía también.

Contáctanos