Fort Lauderdale

Identifican a sospechoso de balacera que dejó 2 muertos en bus de Fort Lauderdale

Jamal J. Meyers, de 34 años de edad, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato y un cargo de posesión de un arma por un criminal convicto

Telemundo

Un tiroteo dentro de un autobús de Fort Lauderdale y el posterior choque de un auto dejó dos personas muertas y varias heridas, confirmaron las autoridades.

La policía de Fort Lauderdale identificó el viernes al presunto autor de los disparos como Jamal J. Meyers, de 34 años de edad, quien enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato y un cargo de posesión de un arma por un criminal convicto. Todavía se desconoce el motivo del tiroteo.

Jamal J. Meyers.

El tiroteo que ocurrió en el 1300 West Broward Boulevard, no involucró a la policía, aunque ocurrió en un autobús de Broward Transit que se encontraba fuera del Departamento de Policía de Fort Lauderdale (FLPD, por sus siglas en inglés).

Las autoridades confirmaron "que 4 personas fueron transportadas producto del tiroteo ocurrido en un autobús".

En una publicación en Twitter del Departamento de Policía de Fort Lauderdale se informaba que el autobús se detuvo en el estacionamiento del FLPD "como resultado de esto, ocurrió un accidente automovilístico, hiriendo a otras 3 personas que fueron atendidas en el lugar".

Contáctanos