Aeropuerto Internacional de Miami

En corte el hombre acusado de tiroteo cerca del aeropuerto de Miami

Cuando los oficiales llegaron se encontraron al tirador, y lo detuvieron junto a otra persona que estaba involucrada en una pelea entre 4 personas.

Telemundo

Usted está arrestado por dos cargos de asalto agravado con arma de fuego, le dijo hoy en corte, la jueza Mindy Glazer a Etienne Jackson, el hombre de 31 años que este jueves en la noche disparó contra dos hombres, uno de 18 y otro de 23 durante un altercado que involucró a 4 personas.

Los 4 hombres involucrados en una pelea son trabajadores de la compañía Cargo Force, ubicada en la 2360 del NW y la 66 ave, la zona de carga, que no está ubicada en la parte restringida del Aeropuerto Internacional de Miami. 

Según el reporte policial de arresto, el acusado estaba acosando a la hermana de una de las víctimas, quien también trabaja en el mismo local, cuando se produjo la discusión, que terminó en la parte exterior del negocio.

En la corte al sujeto le prohibieron establecer contacto con las víctimas directa o indirectamente. Y aunque dijo que trabajaba en el mismo lugar que las víctimas, le prohibieron regresar a ese negocio.

La jueza le impuso una fianza de 20k dólares y de pagarla, Jackson podría recibir arresto domiciliario con un localizador electrónico. 

El suceso ocurrió poco después de las 7 de la noche de este jueves. Los heridos se recuperan en el hospital.

Contáctanos