Identifican a adolescente muerto en balacera

Tenía 17 años y fue identificado como Clinton Young.

Telemundo

Tenía 17 años y fue identificado como Clinton Young, el adolescente que murió anoche durante una balacera en la calle 223 y la avenida 115 del suroeste. Otros dos menores de 16, permanecen en el hospital.

Anthony Ancrum, tío de la víctima, dice: "era un buen chico. Esos niños no eran pandilleros, ni estaban creando estragos".

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, asegura:

La información preliminar que tenemos es que había un vehículo que pasó por esta avenida, y fue el que disparó, impactando a estos tres jóvenes.

El tío de Clinton también nos dijo que el joven había salido de su trabajo en un restaurante y pasó por la casa de su tía. Estaba en la parte de afuera, conversando con otros dos amigos, cuando fueron sorprendidos por las balas.

“Uno de ellos entró a la casa diciendo: me dispararon. Lo primero fue llamar al 911 para pedir ayuda. Aún no sabíamos que uno de los jóvenes heridos y que estaba en el suelo, era nuestro sobrino”, dijo el tío de la víctima.

Durante toda la noche y parte de la madrugada, la escena se mantuvo activa. Hasta ahora la policía no ha ofrecido ninguna descripción del auto o de posibles sospechosos.

A través de sus redes sociales, el superintendente de las escuelas públicas del condado, Alberto Carvalho, pidió la ayuda de la comunidad: "el silencio sobre lo sucedido equivale a complicidad, escribió". “Nuevamente demostramos que las armas de fuego afectan e impactan a nuestros jóvenes. Hemos estado pendientes de mandar ese mensaje a la comunidad: la violencia con las armas de fuego tiene que parar”, dice Zabaleta

Contáctanos