West Palm Beach

Iba con su madre y hermano en un auto cuando habría disparado a una mujer tras disputa

La víctima a pesar de estar gravemente herida de bala en el cuello, siguió al vehículo hasta el condado Martin en donde colapsó y fue aerotransportada al hospital. 

Telemundo

Tras las rejas está una sospechosa que presuntamente es responsable de haberle disparado a otra mujer durante un incidente de ira en la carretera ocurrido el domingo pasado en West Palm Beach.

La mujer de 21 años fue trasladaba el miércoles en horas de la tarde por la policía de West Palm Beach a la cárcel del condado.

Frank Adderly, jefe de policía de West Palm Beach, aclaró “haber realizado el arresto tres días después del incidente, (lo que ) demuestra muy buen trabajo por parte de la agencia”.

La policía asegura que Golden es la responsable de haberle disparado a una mujer que iba en otro vehículo el domingo pasado a las ocho de la mañana.

Según informa la policía, el incidente se inició en la esquina de Australian Ave con Palm Beach Lakes Boulevard, cuando la víctima le estaba tocando la corneta al carro de enfrente, hubo un intercambio de palabras y esto prosiguió en sentido oeste por Palm Beach Lakes Blvd hasta la cuadra 1800.

Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach, precisa que “cuando esos carros estaban uno al lado del otro lado se fracturó la sospechosa quién disparó, disparó desde su carro hacia el otro carro, impactando a la víctima de 44 años en el cuello”.

La víctima a pesar de haber estado gravemente herida siguió al vehículo hasta el condado Martin en donde colapsó y fue aerotransportada al hospital. 

“Había tres personas dentro del carro de quien disparó, y una dijo hasta que la sospechosa estaba sentada en el asiento de atrás, con su hermano gemelo de 21 años en el puesto de copiloto y su madre quién conducía el carro”.

Brien Golden fue presentada en la corte de fianza el jueves en la mañana enfrentando los cargos de intento de homicidio en primer grado y disparar un arma de fuego hacia un vehículo. El juez le ha negado la posibilidad de salir bajo fianza. 

La policía informó que la víctima ha presentado mejorías aunque aún está en el hospital y en cuanto a la madre de la sospechosa quien conducía el vehículo, está aún no ha enfrentado cargos pero las autoridades continúan investigando.  

Contáctanos