kendall

Huye conductor que dejó un ciclista muerto en medio de la vía en Kendall

El accidente de tránsito ocurrió en Sunset Drive alrededor de las 2 a.m.

Telemundo

Un ciclista fue encontrado sin vida en medio de la vía pública en la madrugada de este viernes luego de un accidente fatal en el presuntamente resultó atropellado mientras viajaba en bicicleta por el suroeste de Miami-Dade.

Los oficiales de la policía llegaron a la escena ubicada cerca de la calle 10900 de Sunset Drive para comprobar que había ocurrido un accidente poco antes de las 2 a.m.

Un testigo de los hechos, dijo que tras escuchar un fuerte golpe acudió a la escena y solo encontró el cuerpo en el suelo, pero ningún auto en la zona. Las autoridades buscan en cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al conductor que huyó del lugar.

Sobre el pavimento quedó sangre de la víctima y se vieron pedazos de metales torcidos del vehículo involucrado.

Los detectives de homicidios no han revelado ninguna información hasta el momento sobre la identidad de la víctima solo confirmaron que el ciclista murió como resultado del accidente de tránsito y que se trata de un hombre blanco de aproximadamente de unos 30 años.

Rick Capana, empleado del restaurante Don Burrito quien dijo conocer a la víctima, aseguró “era un muchacho bueno, tranquilo, muy trabajador, cocinero aquí yo lo conocía y da mucha tristeza”.

Según el empleado no abrirán el día de hoy el restaurante Don Burrito debido a lo ocurrido, todos los que trabajan en el lugar aseguran estar desconsolados.

Se presume que un auto Mercedes Benz con daño en la parte frontal podría estar relacionado con el choque, si alguna persona ve un carro con similares características por favor llamar a las autoridades y reportar la información sobre el accidente o el conductor involucrado mediante la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos