Huyen a toda velocidad e impactan autobús escolar escapando de un fraude en el banco

Sus ocupantes habrían intentado retirar dinero de un banco mostrando un pasaporte falso.

Telemundo

Un carro que huía a alta velocidad terminó chocando contra la parte trasera de un autobús escolar justo en una intersección, a media milla de distancia de donde se encuentra la escuela media Wellington Landings la cual por precaución entró en un código amarillo. 

Pasadas las dos de la tarde de este jueves, un BMW color dorado chocó violentamente contra un autobús escolar, aunque afortunadamente ninguno de los niños a bordo del autobús resultaron heridos.

Según la policía en el BMW se encontraban cuatro personas. Dos de ellas fueron llevadas al hospital, en donde uno fue arrestado por fraude.

Todo empezó a dos millas de distancia del lugar del choque en un banco, donde -según el reporte policial- el sospechoso, David Daniels, de 48 años, intentó retirar dinero con un pasaporte falso, y al ver que el empleado le estaba sacando una copia este salió se montó en el carro que lo esperaba y se fueron a alta velocidad.

En la huída chocaron contra el autobús escolar. Y otros dos ocupantes del carro salieron huyendo a pie, lo que llevó a una búsqueda en el vecindario y colocar a la escuela media Wellington Landings en código amarillo, donde nadie sale y nadie entra.

Una vecina del lugar, quien no quiso mostrar su rostro, cuenta que "hubo muchísimos policías, carros policiales, oficiales a pie, con perros , buscando por el vecindario”.

Según la policía, el hombre arrestado es parte de un anillo de robo de identidades, pues le encontraron varias identificaciones falsas todas con su fotografía, con las que retiraban dinero de cuentas bancarias. 

Por horas los estudiantes del colegio tuvieron que mantenerse en el interior, justo a la hora de la salida. 

“A mí solo me preocupaban los niños y la posibilidad que alguno de mis vecinos viese a estas personas y que no supieran lo que estaba sucediendo”, dijo un vecino.

David Daniels quien aún se encuentra en el hospital enfrenta un total de 12 cargos entre falsificación de tarjetas de crédito, robo en mayor cuantía y uso criminal de información de identificación personal. 

Hasta el momento las autoridades no han arrestado a los otros dos ocupantes del carro que -según testigos- huyeron a pie. Este caso continúa bajo investigación por el momento.

Contáctanos