asesinato

Huye a Nicaragua cubano acusado de asesinar a su compañero de cuarto

El caso ya está en manos del gobierno federal que está negociando con el gobierno de Nicaragua la extradición de Zamora.

Huye a Nicaragua el hombre acusado de asesinar apuñaladas a su compañero de cuarto en Miami hace tres meses, la familia de la víctima continúa pidiendo justicia.

Hermano de joven asesinado, dice: “él evadió la justicia, de hecho ¿cómo salió, como se escapó de la Florida? ¿Cómo llegó a Nicaragua, sólo no lo logró cómo llegó es mi pregunta?

Esa es la interrogante que se hace la familia de Yasnier López, el joven de 31 años que fue asesinado a puñaladas la madrugada del 5 de septiembre en Miami por su compañero de cuarto Darién Zamora que se dio a la fuga.

“Entró legal a Nicaragua, intentó salir de Nicaragua para Cuba, y allí lo toman por falsificación de documentos”.

“Mi hermano le dio techo, lo acogió, trabajo lo apoyo y mira cómo le pago por una discusión le cayó a golpe y me lo mató, y ahora huyendo no tiene la voluntad de asumir su responsabilidad”

Este hermano asegura que ha hablado con las autoridades y líderes políticos para agilizar este proceso que permitiría traer a Zamora delante de la justicia, lo único que puede consolar a esta familia que debe aprender a vivir con el sufrimiento de no tener más a su ser amado.

Contáctanos