Orlando

Hoteles de Universal Orlando despiden 800 empleados

Los empleados de Hard Rock Hotel, Loews Portofino Bay Hotel y Cabana Bay Beach Resort fueron despedidos temporalmente o terminados permanentemente, según un comunicado

Telemundo

Los hoteles del Universal Orlando Resort anunciaron que más de 800 empleados perderán sus trabajos debido a que la industria de los parques temáticos de Florida continúa devastada por la pandemia.

Los empleados de Hard Rock Hotel, Loews Portofino Bay Hotel y Cabana Bay Beach Resort fueron despedidos temporalmente o terminados permanentemente, según un comunicado presentado la semana pasada por la compañía Loews Hotels & Co.

Un director de la compañía dijo en una carta al estado que el aumento de casos confirmados a fines de junio y julio y las decisiones de otros estados de ordenar a los viajeros de Florida que se pusieran en cuarentena habían provocado un "cambio repentino, dramático e inesperado en las reservas".

Los empleados afectados no estaban representados por un sindicato. Trabajan como cocineros, chefs, meseros, recepcionistas y amas de casa.

Loews Hotels & Co ya había cerrado otros dos hoteles de Universal Orlando debido al impacto del coronavirus en el turismo, informó The Orlando Sentinel.

Universal Orlando es propiedad de Comcast y NBCUniversal, la empresa matriz de Telemundo.

Contáctanos