Revelan video de disparos a empleado de Checkers

El empleado recibió el tiro en una de sus piernas, que no pone en peligro su vida.

Un nuevo video de vigilancia grabado por las cámaras de seguridad del Checkers ubicado en el 4000 Del oeste de Hallandale Beach Blvd, en Pembroke Park, muestra cómo los sujetos, a bordo de un SUV  blanco, llegan hasta la línea de autoservicio y al parecer se frustran porque el restaurante ya está cerrado.

 “Cuando llego un carro blanco, había un hombre manejando y una mujer en el carro, esas dos personas estaban buscando comida a esa hora y le pidieron a los empleados si podían entrar a comprar algo, y los empleados dijeron que no, que el restaurante estaba cerrado pero estos dos no aceptaron un no como respuesta, en ese momento sacaron una pistola y empezaron a dispararle a los empleados..”,dijo Gina Carter, vocera del Sheriff de Broward.

El video de vigilancia captado a las 4 de la mañana muestra otro ángulo de la escena. El SUV avanza rápidamente pero antes disparan desde el auto. Los empleados de Checkers intentan cubrirse pero uno de ellos cae al piso producto de un impacto de bala, y fue llevado al hospital.

Afortunadamente el empleado herido recibió el tiro en una de sus piernas y según los médicos, no pone en peligro su vida.

Exit mobile version