hialeah

Homenaje local en honor a las víctimas de los atentados del 9/11

Alcalde de Hialeah y bomberos de la cuidad realizaron ceremonia en honor a los fallecidos en el ataque terrorista a las torres gemelas hace 19 años.

Telemundo

El acalde y bomberos de la cuidad de Hialeah rindieron honor en memoria a las víctimas fallecidas durante el ataque terrorista del 11 de septiembre, además de presenter una donación masiva de equipo de protección a los más necesitados.

El alcalde de Hialeah y los bomberos del departamento de rescate en la cuidad realizaron una emotiva ceremonia rindiéndole honor a las víctimas y bomberos fallecidos durante el fatídico ataque terrorista a las torres gemelas en Nueva York hace 19 años.

Al sonido de varios timbres de campana, la bandera de los Estados Unidos fue colocada a media asta y todos uniformados de negro conmemoraron a los fallecidos en el ataque terrorista del 911.

A 19 años del fatídico suceso donde alrededor de 3000 personas perdieron sus vidas la organizadora de la fundación Cut Red Tape 4 Heroes de Nueva York y funcionarios de la cuidad presentaron una donación masiva de más de 1.5 millones de dólares y más de 850 mil piezas de equipo de protección para los trabajadores de primera línea y sus familias durante está pandemia del COVID-19.

Contáctanos