Surfside

Homenaje a joven víctima del derrumbe de Surfside

La semana de homenajes y recuerdos por las víctimas de Surfside hoy siguió en Doral. ¿Por qué  allí? Porque es la ciudad donde nació y se crío Nicole Langesfeld, que murió hace un año junto a su novio, en el edificio Champlain

Telemundo

La semana de homenajes y recuerdos por las víctimas de Surfside hoy siguió en Doral. ¿Por qué  allí? Porque es la ciudad donde nació y se crío Nicole Langesfeld, que murió hace un año junto a su novio, en el edificio Champlain.

Un tramo de la avenida 114 llevará su nombre: Nicky Langesfeld place. Y aqui les presentamos el momento en que su familia, junto a autoridades de Doral, descubrió la placa.

“Nunca se sabe cuándo va a ser el último adiós, el último beso, la última mirada. En sus 26 cortos años Nicky dejó su sello en centenares e personas, su sonrisa, su sentido del humor su forma de ser, en su vida personal y en su trabajo. Donde sea que fuera Nicky siempre iluminaba”, dijo el padre de Nicole.

El homenaje es significativo para su familia y amigos. Llega a días de cumplirse el primer aniversario del derrumbe. Y aunque nada llenará el vacío que Nicole dejó, esto es una caricia para sus padres, Andrea y Pablo; y para Martín, su hermano.

“No hay palabras para describir este homenaje, lo que es para nuestra familia. Este era su lugar donde se hizo la persona que era”, dice el hermano.

Nicole corría todas las mañanas en el parque de la avenida 114 y la calle 50 del noroeste de Doral. Aquí también solía caminar con su mascota, que murió en el derrumbe.

“Acá es donde nos despegábamos. Donde dejábamos el trabajo, veníamos y nos reíamos. Nos despejábamos de la vidas y podíamos disfrutar de momentos como hermanos”.

Dicen que los homenajes se deben hacer en vida, y aunque en este caso las circunstancias exceden esa premisa, el momento es oportuno. Y es aquí donde la política se acerca al que necesita o sufre.

Juan Carlos Bermúdez, Alcalde de Doral, dice:

“Es un momento difícil, yo tengo tres hijas. El homenaje de esta manera, como usted dijo, siempre es preferible hacerlo en vida, pero sí creo que ayuda a mantener el legado de una muchacha que representaba a una ciudad tan joven como la nuestra”.

Nicole está por siempre en el recuerdo de su familia, pero cuando ustedes pasen por la avenida 114 entre las calles 50 y 41 del noroeste de Doral, ahí verán el nombre de Nicky.

Contáctanos