hialeah

Hombres acusados de atacar con machete a sospechoso de ataque sexual en motel de Hialeah

Un video de vigilancia muestra las imágenes del dramático ataque

Telemundo

Dos hombre fueron acusados de atacar con un machete a un sospechoso de haber atacado sexualmente a una mujer en un motel de Hialeah, y ahora los tres enfrentan serios cargos.

El incidente ocurrió el martes en el Palacio Inn Motel en el 845 East Okeechobee Road, de acuerdo con los reportes de arresto.

Según las autoridades, Bryant Placid Hernández, de 33 años, llegó al hotel donde acordó pagarle a una mujer por tener relaciones sexuales.

Hernández fue a la habitación de la mujer, donde ambos fumaron crack y él comenzó a desvestirse mientras negociaba por un precio más bajo, indican los reportes de arresto.

Cuando la mujer se negó a tener relaciones sexuales por menos dinero y le pidió que se fuera, Hernández respondió agresivamente y la golpeó varias veces, señalan los reportes.

La tomó del pelo y la golpeó contra el cajón de una cómoda. Hernández trató de asaltarla sexualmente pero la mujer logró liberarse y gritó pidiendo ayuda. La sujetó de nuevo, la tiró al piso y se puso encima de ella.

La mujer finalmente pudo salir del cuarto del motel y se encontró en el estacionamiento con Jules Dalge, de 43 años.

Según los reportes, Dalge sacó a Hernández del cuarto. Un video de vigilancia muestra a ambos afuera de la habitación cuando se acerca un tercer hombre, Jimmie Dean Span, de 56 años, quien va en una silla de ruedas y un machete en la mano.

Span golpeó con el machete a Hernández quien intentó subirse a su auto pero fue perseguido por Dalge, quien lo golpeó en la espada con el machete.

Span tomó luego el machete e hirió en varias ocasiones a Hernández.

Hernández fue acusado de intento de asalto sexual, secuestro, robo a mano armada y robo con asalto. Dalge y Span fueron acusados de intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal y robo a mano armada con asalto.

Contáctanos