Hombre sentenciado por accidente fatal

 Fue una audiencia sumamente dolorosa, tanto para la familia de Rachel Foster, la víctima, como para la del acusado, que deberá pasar 5 años en prisión, otros 2 de arresto domiciliario, mas 4 años en libertad condicional.

Esa es la pena que deberá enfrentar Leonardo Morciego, a quien la justicia encontró responsable por la muerte de Rachel Foster, en 2016.

El accidente sucedió cuando Yovahnis Roque, novio de Rachel, la llamo para pedirle que lo ayude porque se había quedado con el auto en el Palmetto. Al llegar, fueron atropellados por Morciego, que aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Rachel murió en el acto. Su amiga quedó herida, al igual que su novio, quien tiempo después se mudó con la pequeña hija de ambos a Texas. Pero el destino tenía reservado otro duro golpe para la familia Foster.

En febrero de este año, Yovahnis Roque mató a su propia hija a martillazos, según lo confirmó la policía de Texas. Según le dijo al juez, cumplió con una orden del gobierno para sacarle un micro chip que la pequeña tenía en su cabeza.

Contáctanos