Broward

Hombre se entrega días después de tiroteo que dejó un herido en Hollywood

Telemundo
Un hombre se entregó a la policía de Hollywood después de estar prófugo por supuestamente haber disparado en un vecindario de Hollywood.
El sospechoso, Tyler Santiago, 22, se entregó poco después de las seis de la tarde el viernes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraron a oficiales de la policía de Hollywood cerca de la cuadra 5600 en la calle Flagler. El movimiento policial que se podía apreciar era intenso.

La policía de Hollywood dice que recibió una llamada justo antes de las 6 a.m. sobre un tiroteo en el área. Los oficiales llegaron y encontraron a una persona baleada. Esa víctima fue trasladada de urgencia a un hospital del área con lesiones que no amenazan su vida y se encuentra en condición estable.

Los oficiales evacuaron el complejo de viviendas en el área y las unidades SWAT llegaron justo después de las 8 a.m. Los miembros de esa unidad ingresaron a uno de los apartamentos, pero se quedaron buscando a Santiago cuando salieron del edificio.

Contáctanos