apuñalamiento

Hombre se atrinchera en apartamento de Miami tras apuñalar a otro en una pelea

El incidente tuvo lugar en un apartamento de Miami donde la víctima, que aún no ha sido identificada, fue herida y luego trasladada al Jackson Memorial Hospital en estado grave pero estable.

Telemundo

Un hombre acusado de apuñalar a otro se entregó a la policía después de atrincherarse en el balcón de un apartamento de Miami este miércoles, dijeron las autoridades.

Cuando los agentes arribaron al edificio ubicado en el 2000 del del Noreste localizaron a los dos hombres . Uno de ellos, segun la policía había sido apunalado múltiples veces en las manos. El otro hombre se parapetó en el balcón y amenazaba con quitarse la vida.

Se presume que fue una discusión doméstica la que condujo al apuñalamiento de esta persona. La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital en estado grave, pero estable.

"Nos vimos obligados a cerrar las calles alrededor pero sólo una hora este sospechoso se entregó a los oficiales también habían numerosos recursos de la policía para tratar de que este hombre entrara en conocimiento de que sólo queríamos que se entregara sin incidente", dijo la policía.

La policía de Miami finalmente pudo detener al hombre quien ahora enfrenta varios cargos, el más grave intento de asesinato en segundo grado.

Contáctanos