Condado Lee

Hombre salta de un puente para huir de la policía

Un hombre saltó al rio desde un puente en Fort Myers para intentar huir de la policía y todo quedó captado por el helicóptero de la oficina del alguacil del condado Lee.

Telemundo

Un hombre saltó al rio desde un puente en Fort Myers para intentar huir de la policía y todo quedó captado por el helicóptero de la oficina del alguacil del condado Lee. El sujeto es sospechoso de robar una camioneta.

El sospechoso hizo todo lo posible para evitar ser capturado. Condujo a alta velocidad y se estrelló, pero eso no impidió que continuara evadiendo a las autoridades, aunque al final, sin éxito.

La policía perseguía al sospechoso a través del puente Edison cercano al centro de Fort Myers la noche del lunes, mientras desde el aire una cámara infrarroja seguía al sujeto cuando de pronto se estrella en dos ocasiones con las barandas de la estructura. El hombre de inmediato sale del automóvil y salta la barrera de protección del puente. Cuando ve que los agentes van tras él, sencillamente se zambulle al río Caloosahatche.

La unidad marina del departamento de policía de Fort Myers llegó para apoyar a la oficina del alguacil de Lee en la búsqueda del sospechoso. De inmediato lo localizaron y lo detuvieron.

El sujeto, identificado como Bryan Gray, antes de ser recluido en la cárcel fue llevado al hospital para recibir tratamiento, aunque no se informó si había sufrido alguna lesión luego de saltar del puente.

Ahora el hombre enfrenta el cargo de robo en gran cuantía y además huir y eludir a la policía.

Contáctanos